Skip to content Skip to footer

Cristina Bucsa cierra la temporada con el título de dobles en el WTA 125 de Limoges

Cristina Bucsa completó su brillante 2025, la mejor temporada de su carrera, con un título más que sumar a su palmarés. La cántabra con licencia madrileña se llevó el trofeo de dobles en el WTA 125 de Limoges (Francia), donde compitió con la china Shuai Zhang. Como primeras cabezas de serie del cuadro por parejas, la española y la asiática cumplieron los pronósticos, ganando el torneo y cerrando el curso con un triunfo.

En primera ronda, Bucsa y Zhang derrotaron en un disputado partido a la también española Yvonne Caballé y a la italiana Angelica Moratelli por un marcador global de 6-3, 4-6 y 10-7, y en semifinales tuvieron que emplearse de nuevo a fondo para sobreponerse a la resistencia de la neerlandesa Isabelle Haverlag y Maia Lumsden, a las que derrotaron por 6-7(5), 6-1 y 10-3. En la final, las francesas Elsa Jacquemot y Jessika Ponchet cedieron por 6-3 y 6-1, siendo por tanto el título para la española y la asiática.

El título de Bucsa en Limoges es el cuarto de la temporada en la modalidad de dobles, tras los logrados en Bogotá con Sara Sorribes Tormo (WTA 250), Monterrey con Nicole Melichar-Martínez (WTA 500) y Birmingham con Destanee Aiava (WTA 125). Además en el cuadro individual, alcanzó la ronda de semifinales, derrotando a Kostovic, Lemaitre y Ruzic sin ceder sets antes de caer en semifinales ante la ucraniana Anhelina Kalinina, a la postre campeona del evento.

*Foto Open BLS Limoges

📍C/ San Cugat del Vallés s.n., 28034 Madrid

📱 911318790 - 917351154

📨ftm@ftm.es: 917345806

Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.