Skip to content Skip to footer

Cristina Bucsa ya está en Shenzhen para disputar con España las Finales de la Billie Jean King Cup

Cristina Bucsa ya está con el equipo español que disputará este miércoles 23 de septiembre la ronda de cuartos de final de la Billie Jean King Cup. La cántabra de licencia madrileña será la número 1 del conjunto capitaneado por Carla Suárez Navarro, y que se enfrentará en la ciudad china de Shenzhen al combinado de Kazajistán, liderado por Yulia Putintseva, número 79 del ranking y líder de la escuadra asiática tras la renuncia de Elena Rybakina, la líder mundial del ranking WTA.

Bucsa, que tuvo que viajar desde Guadalajara (México), donde el sábado logró su noveno título WTA en dobles, lidera un equipo del que también forman parte Kaitlin Quevedo, Jéssica Bouzas, Marina Bassols y Sara Sorribes Tormo. La cántabra, que cuenta hasta el momento con cinco nominaciones en la competición, presenta una tarjeta de victoria derrotas de 2-1 en tres eliminatorias disputadas.

En caso de superar este primer envite, España se enfrentaría en semifinales (viernes 25 de septiembre) a la ganadora del cruce que se disputa este martes entre las selecciones de República Checa y Gran Bretaña.

*Foto @RFET/Álvaro Díaz

📍C/ San Cugat del Vallés s.n., 28034 Madrid

📱 911318790 - 917351154

📨ftm@ftm.es: 917345806

Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.