El Club Deportivo Parque de Cataluña celebró una nueva edición del torneo Virgen del Rosario, que finalizó una semana después de lo previsto tras las lluvia acaecidas hace unos días en la Comunidad de Madrid. El evento, que contó con 124 jugadores inscritos, tuvo cuadros masculinos y femeninos en categorías alevín, infantil, cadete, junior (solo femenino) y absoluto.
En categoría alevín, Ana Victoria Chaurero fue la más fuerte en el cuadro femenino, derrotando a Alicia Esteban en la final por 6-3, 5-7 y 10-8, y Marcos Llamas el ganador masculino, remontando una igualadísima final a Izan Sami Barroso.
Elena Nieto se exhibió en la final infantil ante Sonia Congosto (6-0 y 6-0) y el cuadro masculino estuvo dividido en dos (A y B), en el primero de ellos no pudo terminarse la final entre Javier Usallán y Álex Buendía, pero en el cuadro B la victoria fue para Pablo Marco, que pudo con Mateo Cano.
En los cuadros de categoría cadete, el torneo femenino fue para Clara Viñuales, que se impuso a Ana María Valverde y el masculino coronó como campeón a Raúl Stefan Stroe, que se benefició de la retirada de Lucas Sánchez con 2-6 y 5-4 en el marcador.
Paula Cubero se hizo con el cetro junior tras derrotar en la final a Anna Paramás por 6-3 y 6-2, y en los cuadros absolutos, los triunfos fueron para Adrián Sánchez Rodríguez, que batió a Luis Retuerta (7-5 y 6-1), y Andrea Blanco, que dio buena cuenta de Cristina Jousif (6-1 y 6-3).
*Foto C.D. Parque de Cataluña.

