Skip to content Skip to footer

El sorteo de la MADCUP Tennis 2026 define el camino hacia el título de once equipos madrileños

La primera edición de MADCUP Tennis continúa dando pasos firmes y ya conoce la composición de los grupos de su fase inicial tras la celebración del sorteo oficial en la sede de la Federación de Tenis de Madrid. Un total de 24 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas y países europeos competirán del 25 al 28 de junio por convertirse en los primeros campeones de este novedoso torneo, que reunirá a algunas de las canteras más destacadas del tenis nacional e internacional.

La competición contará con seis grupos de cuatro equipos cada uno, combinando clubes madrileños con representantes de otras regiones de España y de países como Portugal, Italia, Brasil, Bulgaria y Andorra, reforzando así el carácter internacional del evento.

Grupo A

  • Club de Tenis Chamartín (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis Alcorcón (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis Caudete (Castilla-La Mancha)
  • Club Tennis Llafranc (Cataluña)

Grupo B

  • Club Escuela de Tenis Alcalá (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis Chamartín B (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis Olivares Oviedo (Principado de Asturias)
  • Real Murcia Club de Tenis 1919 (Región de Murcia)

Grupo C

  • CD Federado Vegasport Arroyo (Castilla y León)
  • El Tejar Club de Tenis (Comunidad de Madrid)
  • Sociedad Hípica Lebrera (Andalucía)
  • Lousada Tenis Atlántico (Portugal)

Grupo D

  • CET Majadahonda (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis Torrejón (Comunidad de Madrid)
  • Sport & Life (Andorra)
  • Tennis Comunali Vicenza (Italia)

Grupo E

  • Club de Tenis Alborán (Comunidad de Madrid)
  • Club de Tenis La Moraleja (Comunidad de Madrid)
  • Espacio Tierra (Castilla y León)
  • Instituto Novo Tênis Marcelo Abreu (Brasil)

Grupo F

  • Yecla Club de Tenis (Región de Murcia)
  • Club de Tenis Pozuelo (Comunidad de Madrid)
  • CD Avantage (Comunidad de Madrid)
  • Tennis Club Hispano Varna (Bulgaria).

Una competición con vocación internacional

La composición de los grupos refleja la ambición de MADCUP Tennis de convertirse en una referencia dentro del tenis base europeo. La presencia de clubes de distintas comunidades autónomas y de varios países permitirá a los jugadores competir en un entorno multicultural y de alto nivel deportivo, fomentando valores como la convivencia, el aprendizaje y el intercambio de experiencias a través del deporte.

Durante los próximos días, los equipos comenzarán a preparar sus respectivos encuentros con el objetivo de superar la fase de grupos y avanzar hacia las rondas eliminatorias de una competición que promete ofrecer grandes emociones dentro y fuera de la pista.

📍C/ San Cugat del Vallés s.n., 28034 Madrid

📱 911318790 - 917351154

📨ftm@ftm.es: 917345806

Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.