La representación de la Federación de Tenis de Madrid ha vuelto a demostrar su extraordinario nivel competitivo en el Campeonato de España de Veteranos 2026, celebrado del 23 al 31 de mayo en el Club Deportivo Font de Sa Cala (Mallorca), cosechando numerosos títulos nacionales, subcampeonatos y destacadas actuaciones en distintas categorías.
Los jugadores y jugadoras madrileños fueron protagonistas durante toda la competición, logrando importantes resultados que reflejan el gran trabajo y la pasión por nuestro deporte que continúa caracterizando al tenis veterano de la Comunidad de Madrid.
Entre los resultados más destacados sobresale el título nacional de Renata Cáceres en categoría +45 femenina individual, el de dobles de Pilar Collado y Córdoba Ruiz en categoría +50 de dobles, el de Fernando Granero en la categoría +55 individual, así como el conseguido por Ana María Wicker, que se proclamó campeona de España +55 individual. En la categoría +60, Javier Linares firmó una actuación impecable al conquistar tanto el cuadro individual como el de dobles junto a Miquel Puigdevall.
También brilló Javier Molina, que alcanzó la final individual +65 y logró dos títulos nacionales más al proclamarse campeón de dobles +65 junto a Manuel Arroyo y campeón de dobles mixtos +65 formando pareja con Heike Deda Kolata.
En las categorías de mayor edad, Carmen Chillida volvió a demostrar su enorme competitividad al conquistar el Campeonato de España +70 individual y el título de dobles mixtos +70 junto a Vitoriano Federico Verastegui. Por su parte, Pedro Ocaña se alzó con el título nacional en la categoría +75 individual
La lista de finalistas madrileños también dejó grandes actuaciones con Ángel Izquierdo, subcampeón de España +45 individual; Rebeca Molero, finalista +35; María José Unciti, finalista +60 individual, José Robles y May Pérez, también finalistas en +70 dobles mixtos, y Manuel Visier y Jerónimo Arroyo, subcampeones +80 en dobles masculinos.
Estos resultados confirman una vez más la fortaleza del tenis veterano de Madrid, que continúa siendo una referencia a nivel nacional gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación de sus deportistas.
Desde la Federación de Tenis de Madrid queremos trasladar nuestra enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras por los excelentes resultados obtenidos y por representar con orgullo al tenis madrileño en una de las citas más importantes del calendario nacional.

