El circuito nacional juvenil Warriors Tour 2026 dio el pistoletazo de salida en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta en el año de su 20 aniversario. Del 2 al 9 de enero, 600 partidos de jugadores de todas las regiones de España y muchos del extranjero nos deleitaron con un gran tenis del más alto nivel.
Un año más, Warriors Tour Ciudad de la Raqueta incluye la categoría U18 (junior) como sede premium junto a Sevilla (Federación Andaluza de Tenis), Alicante (Ferrero Tennis Academy), Lleida (CT Lleida) y Gijón (Real Grupo de Cultura Covadonga). Castellon (La Plana Sport) y Sabadell (Cercle Sabadelles) son los clubes que albergaran la categoría júnior.
El tenis FTM demostró estar, ya en el inicio de la temporada, en una muy buena forma, llevándose cuatro de los diez cuadros individuales disputados en Ciudad de la Raqueta. En la categoría benjamín femenina, Daniella Guerro se llevó una final íntegramente madrileña al derrotar por 4-1 y 4-1 a Andrea Stefan. En la categoría infantil femenina, Brianna Ciocan ganó con autoridad (6-0 y 6-3) otra final 100% FTM a María Serrano.
Beltrán Serrano fue finalista en el cuadro masculino cadete, cayendo ante Diego Mínguez por 6-2 y 6-0, y Karolina Zozulia se llevó otra final madrileña ante Valeria Martín por un ajustado 6-2, 2-6 y 10-7. Finalmente, en categoría júnior, Carlos Mendoza fue finalista tras caer frente a Ricard Lázaro (6-3 y 6-2) y Shiori García ganó el cuadro femenino sub18 tras imponerse a Luisa Oprescu (7-6(3) y 6-0).
En los cuadros de dobles, Demetre Navrozashvili y Hugo Mateos se impusieron en categoría cadete masculina, María Serrano y Daniela Sarmiento en categoría infantil femenina y Karolina Zozulia y Teresa Fonseca en cadete femenina.
Puedes consultar inscritos, cuadros y resultados en el siguiente enlace.
*Foto @Warriors Tour

