La afición por el Pickleball sigue creciendo y este fin de semana, con la disputa del Madrid Móstoles Open, hemos podido volver a comprobarlo. Hace tan solo unos días la selección española se proclama campeona de Europa en Roma, y algunos de esos flamantes ganadores del cetro europeo volvían a dejar claro en Móstoles que ese éxito no era flor de un día.
La madrileña Sabrina Méndez se marchó de Móstoles con dos títulos bajo el brazo, el femenino en categoría +18 5.0 y el título de dobles que se llevó junto a la también madrileña Glauka Carvajal. Méndez y Carvajal son la pareja líder del ranking por parejas y en la localidad madrileña volvieron a demostrar su superioridad.
En hombres también la FTM dominó, con Marcello Jardim ganando el título en categoría +50 5.0, llevándose Gabriel Satrústegui por su parte el cetro en categoría +60 y en el dobles +50 Open junto a Quintín Garrido. En categoría +50 femenina también hubo triunfo madrileño con la victoria de Mónica Ramírez. Por último, en los mixtos +18, Alejandro y Rocío de la Torre también se llevaron el trofeo.
*Foto Pickle Pro Tour

