La pasada semana se disputó el torneo de veteranos ITF ‘Carmen Perea’ de Gandía con gran éxito del tenis FTM, que sigue demostrando que también es una referencia en la categoría de veteranos, con triunfos individuales de Jonathan García Leo (+50), Pablo Semprún (+60) y Javier Molina (+65), y el de dobles de África Sánchez López (+65) junto a la malagueña Carmen Lang.
García Leo, que partía como primer cabeza de serie en el cuadro de veteranos +50, apenas cedió siete juegos en todo el torneo, cristalizando su gran tenis en la final ante Enrique Grasset (Real Club de Campo Villa de Madrid), al que no dio opciones en la gran final endosándole un contundente 6-1 y 6-1.
Semprún, por su parte, también hizo valer su condición de principal favorito en el cuadro +60 y también consiguió ganar el torneo sin ceder un solo set por el camino, ganándole en la final al catalán Miquel Puigdevall por un tanteo de 6-2 y 6-3. Javier Molina, compitiendo en la categoría +65, también dominó el torneo, ganando todos los sets disputados e imponiéndose con claridad al británico Alec Allen en la final por 6-2 y 6-1.
Por último, la madrileña África Sánchez López también se llevó el trofeo en Gandía, en este caso en el cuadro de dobles +65, junto a Carmen Lang. Semifinalista y finalista respectivamente en el cuadro individual, madrileña y malagueña fueron las más fuertes por parejas, derrotando en la final a la suiza Yvette de Roche y a la alemana Heike Heimentz por un marcador de 7-6(5) y 6-3.

