La Liga Juvenil FTM 2025/2026 arranca este fin de semana y lo hará celebrando su 53ª edición. La competición, nacida en 1973, se ha convertido con el paso de los años en un buque insignia del tenis base madrileño, llenando de competición, buen juego y tenis los meses de otoño e invierno en todos los clubes participantes en la liga.
Más de 4700 jugadores y 129 clubes formarán parte de la primera fase, que da comienzo este sábado, y que está dividida en un total de cinco divisiones. La primera división consta de cuatro grupos, la segunda, tercera y cuarta división de ocho grupos cada una, y la quinta contará con hasta trece grupos, asegurando así a todos los clubes, por pequeños y humildes que sean, que podrán competir ante otros clubes de su mismo nivel.
La competición se iniciará este sábado 4 de octubre con los primeros partidos y la primera fase durará hasta mediados del mes de noviembre, disputándose los encuentros de la fase final a finales del mes de febrero, coincidiendo con las últimas semanas de la estación de invierno.
Puedes acceder a través de este enlace al calendario y a la composición de los diferentes grupos de la Liga Juvenil FTM 2025/2026.

