El penúltimo sábado de enero los mejores jugadores estudiantes de 4ª ESO y 1º Bachillerato de la FTM recibieron las becas Ivy League Tutoring en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta.
Los premiados fueron, en 1º de Bachillerato, Carlota Rodríguez Sánchez y Carlos Mendoza Hernández, como primeros clasificados, y Laura Kanacri Neira y Rodrigo Revilla Campo, como segundos clasificados.
De los alumnos de 4º ESO sólo Leticia Corzo Rodríguez, segunda clasificada, acudió a recoger su diploma acreditativo, ya que Sara Di Stefano Martín de Blas -por indisposición- y Fermín Barcala López y Daniel Eusamio González se excusaron al no poder personarse.
Intervinieron en el acto Jacinto Vega y Álvaro de la Osa, por parte de Ivy League Tutoring, y Juan Luis ‘Tati’ Rascón, como presidente de la Federación de Tenis de Madrid.
Fueron Vega y Rascón quienes, después de una breve exposición sobre el significado de estas becas y felicitando a los acreedores de las mismas, realizaron la entrega de todos los diplomas en presencia de los familiares de los alumnos-jugadores.
Los acreedores de los ocho premios, en base al ranking de la Real Federación Española de Tenis a fecha de 30 de noviembre de 2024, fueron los dos primeros clasificados de cada uno de los cursos establecidos; si bien se clasificaron por detrás de ellos otras 4 niñas y 13 niños.
Las ocho becas otorgadas por Ivy League Tutoring y la FTM a los jóvenes abrirán las puertas a su preparación para el SAT con tutores de Harvard.
El binomio Ivy League Tutoring-FTM supera las dos décadas de proyección de jóvenes tenistas de Madrid, suponiendo un firme impulso en su crecimiento y desarrollo, mediante una formación de envergadura que los encamine a la graduación en una de las mejores universidades del mundo, en Estados Unidos.
* Foto GYB

