Skip to content Skip to footer

Laura Sambruno, finalista de dobles en el ITF WC50 de Plock y campeona individual del cuadro de consolación

Laura Sambruno sigue demostrando su buen nivel en el circuito internacional y este pasado fin de semana alcanzó la final de dobles en el ITF WC50 de Plock (Polonia) junto a la australiana Sally Schwartz. Además, la jerezana con licencia FTM logró el triunfo individual en la final de consolación, torneo que disputan las tenistas que caen en primera ronda del cuadro final.

Sambruno, que en 2025 consiguió ser campeona de España de tenis en silla femenino y logró alcanzar el número 1 del ranking nacional, se está destapando en esta temporada también en el circuito mundial ITF. Si a principios de abril logró en Gubbio (Italia) su primer trofeo internacional individual, ha acabado el mes de mayo firmando su primera final en dobles, en este caso junto a la aussie Schwartz, cayendo en la final ante el tándem formado por la británica Oosthuizen y la estadounidense Phelps (6-1 y 6-3).

La tenista andaluza de licencia madrileña cayó en primera ronda del cuadro individual pero finalizó la semana con buen sabor de boca al llevarse el trofeo del cuadro de consolación, reservado a aquellas tenistas que caen en su partido de debut, tras vencer en la final a la checa Ladislava Porizkova por 6-1 y 6-4.

📍C/ San Cugat del Vallés s.n., 28034 Madrid

📱 911318790 - 917351154

📨ftm@ftm.es: 917345806

Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.