Skip to content Skip to footer

Lisa Pigato se proclama campeona del Open Villa de Madrid by Silverway Asset Management

Lisa Pigato es la campeona de la quinta edición del Open Villa de Madrid by Silverway Asset Management. La tenista italiana sucede en el palmarés a Mayar Sherif tras cuajar un excelente partido y desarbolar la resistencia de la española Marina Bassols, que aunque no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, acabó cediendo por un marcador global de 6-4 y 6-0 en una hora y 40 minutos.

El primer juego del encuentro ya dejó a las claras lo que iba a ser el partido. 14 minutos duró el turno de servicio de una Bassols que acabó entregando su saque a la quinta pelota de break que tuvo que afrontar. De los diez juegos que tuvo el primer set, la mayoría se fueron al deuce, y la duración total de esa primera manga fue de 62 minutos, que se la acabó apuntando Pigato por 6-4.

En el segundo set, Bassols bajó un poco su nivel de juego y Pigato dominó con su ritmo alto de pelota, cuajando un parcial memorable y llevándose la segunda manga por 6-0 y por consiguiente el título, el más grande de su hasta ahora corta trayectoria.

*Foto Grand Prix Madrid/Alberto Simón

📍C/ San Cugat del Vallés s.n., 28034 Madrid

📱 911318790 - 917351154

📨ftm@ftm.es: 917345806

Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.