El circuito Warriors Tour 2025 dio por terminada su temporada con la disputada del Master en categorías cadete y junior durante la pasada semana, y por supuesto, el tenis FTM tuvo representación y éxito, como viene siendo habitual en todas las pruebas del curso.
Con la disputa de este Master de fin de año que reúne a los ocho mejores de la temporada, se cerraba el telón a un año fantástico en el que hemos podido disfrutar de las que serán las estrellas futuras del tenis español. Y una de ellas bien podría ser la madrileña Melany Esteban, que en el torneo femenino cadete se fue de la Ferrero Tennis Academy con el trofeo que le acredita como subcampeona.
Encuadrada en el Grupo A, Esteban realizó una fase round robin impoluta, ganando en dos sets a Paula González y Marina Gerova, y en tres sets a Olivia Nagy, para sellar su pase a semifinales invicta. En la ronda de las cuatro mejores, Melany derrotó en un durísimo partido a la coruñesa Noa Pena por 6-4, 3-6 y 11-9.
En la final, por desgracia, Esteban no pudo superar la lesión que arrastraba, tuviéndose que retirar cuando iba 5-0 abajo ante Lledó Bou, a la postre campeona del torneo tras el abandono de la madrileña. A pesar de la derrota, Melany tiene que irse contenta tras su gran desempeño en las pistas de la Ferrero Tennis Academy.
*Foto Warriors Tour

