El circuito mundial de veteranos ITF World Tennis Masters Tour celebró la semana pasada la primera de sus paradas en nuestro país, concretamente lo hizo en el Club de Tenis Chamartín de Madrid, siendo el primero de los 18 torneos internacionales que se disputarán en nuestra Comunidad durante todo el 2026.
El torneo MT400 Carmen Perea, disputado en memoria de Javier Landa, fue un completo éxito para los veteranos madrileños, que se llevaron un total de nueve trofeos de campeón, evidenciando la buena salud de la que goza el tenis FTM en categorías sénior, que van desde los +30 hasta los +85 años de edad.
Daniel Ledesma, perteneciente al CDE Talent Team, fue el ganador del cuadro veteranos +30. Hubo doblete madrileño en categoría +40, llevándose Diego del Campo (CT Chamartín) el cuadro masculino y Alejandra Ynclán (Sport Center Manolo Santana) el femenino. Pilar Collado (Real Club de Campo Villa de Madrid) ganó el trofeo en categoría +50 femenina y Fernando Jesús Granero (CD Brezo Osuna) hizo lo propio en veteranos +55 masculino.
Marta Isabel Sumastre (Sport Center Manolo Santana) levantó el cetro femenina +60 y las categorías más veteranas estuvieron copadas de nuevo por tenistas FTM, con Pedro Ocaña (Club de Tenis Alcorcón) venciendo en el cuadro masculino +75, Jerónimo Arroyo (Real Club de Campo Villa de Madrid) se llevó el triunfo en la competencia +80 y Félix Candela (CT Chamartín) fue el más fuerte en el cuadro +85.
Foto @ITF Senior Carmen Perea

